BERACA

La Asociación Civil ESALCU es una ONG con Personería Jurídica Nº 84678, otorgada por el MEC el 10 de octubre de 2000.

A través de 15 centros comunitarios "BERACA" ubicados en Canelones, Maldonado, Montevideo, Tacuarembó y Salto) y en el exterior. Ayuda a personas marginadas por el consumo de alcohol, drogas, víctimas de violencia familiar, en situación de calles.

Bajo un ambiente lleno de amor y comprensión, cada persona que ingresa a la comunidad recibe cuidados y alimentos, se les enseña hábitos de aseo, se les desafía a trabajar y además se les provee apoyo moral, psíquico y espiritual, lo cual es fundamental para su desarrollo y potencial espiritual, lo cual es fundamental para su desarrollo y potencial como persona íntegra y su reinserción a la sociedad.

En las Comunidades BERACA no se cobra ningún tipo de cuota, por tal motivo el auto sustento de las mismas se procura por medio de donaciones y la venta de los productos fabricados mientras aprenden oficios guiados e instruidos por personal capacitado, quienes afirman su entrega por esta causa dado que viven con sus familias en las comunidades sin recibir un salario.

PARA MAS INFORMACIÓN O DONACIONES DE CUALQUIER TIPO:
BULEVAR BATLLE Y ORDOÑEZ 41 69 ESQ. TERMÓPILAS.
TELÉFONO 203 06 86
e-mail: esalcu@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada